sábado, 31 de marzo de 2012

Un paseo por la aguas de la Vera

¡Extremadura, esa gran desconocida!

Frase típica de mi familia y que entraña una gran verdad. En Extremadura no solo puedes encontrar maravillosas ciudades (Cáceres, Trujillo, Plasencia...), bellos pueblos, una gastronomía increíble, ..., si no que también cuenta con una naturaleza que sorprende. 

La Comarca de la Vera destaca tanto por sus pueblos como por su naturaleza, por no hablar de lo bien que se come.
¡Quien no ha oído hablar del pimentón de la Vera! Aquí hay para todos los gustos; para los amantes de la naturaleza, de los paseos, para un viaje romántico, para los que viajan con niños, para los que quieran vivir un trocito de historia, ..., en fin para cualquiera que disfrute de un buen viaje.

Cuando se piensa en Extremadura, te la imaginas con un calor abrasador, seca. Sin embargo, la Vera es verde, como diría el de la peli, "verde, super verde". Y húmeda, con gargantas por las que discurren rios realmente impresionantes. Y para muestra, os invito a dar un paseo por las aguas de la Vera.


















 NOTA: estas fotos están tomadas a finales de otoño, de un otoño en el que casi no había llovido. Intentar imaginar como sería en primavera !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario